Thursday, November 5, 2009

A01 SUMMIT INGLESAGIL AMIGOS DE LA CULTURA 2036



Inició Cali 500 años: Visión 2036


En cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo 2008-2011, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Planeación, desarrollará el proyecto Cali 500 años: Visión 2036, en alianza con el Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad del Valle, empresarios y líderes de la sociedad civil.

El objetivo general, es identificar consensos e ideas innovadoras para promover la transformación productiva y social de la ciudad en el horizonte del 2036, año en el que la capital del Valle del Cauca cumple 500 años de fundación.

Para tal fin, se realizará mediante la realización de cuatro seminarios y un foro, un diagnóstico estratégico de la situación actual y de las perspectivas en el tema de Desarrollo Institucional y Servicios Públicos con alcance de corto, mediano y largo plazo, con el concurso de los sectores gubernamental, empresarial y académico, y la participación de líderes de la sociedad civil.

La instalación del proyecto 'Cali 500 años: Visión 2036', que inició con el Seminario I: Desarrollo Institucional y Servicios Públicos, fue realizada por el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina y contó con la presencia de Johannio Marulanda, director de Planeación Municipal; Juan Manuel Mejía, subdirector de Planeación Municipal; Carlos Alberto Atehortua, director del Instituto de Contratación Estatal y Servicio Públicos; Edgar Varela, vicerrector de la Universidad del Valle; Armando Garrido, presidente de Comfandi; Guillermo Santos, director de la Casa Editorial El Tiempo; Javier Medina, director del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Univalle y María Claudia Spindola, asesora del proyecto.

Cronograma de Eventos
Seminario II: Desarrollo Humano y Social – miércoles 11 de noviembre- Hotel Dann Carlton
Seminario III: Desarrollo Territorial y Medio Ambiente - miércoles 18 de noviembre – Hotel Intercontinental
Seminario IV: Desarrollo Tecno- Económico - miércoles 25 de noviembre - Hotel Intercontinental
Foro de Innovación y Transformación de Ciudad - miércoles 9 de diciembre – Centro de Eventos Valle del Pacífico


INGLESAGIL AMIGOS DE LA CULTURA

Programa de caracter comunitaria con enfasis en educación, brindando capacitación en el idioma ingles a las personas de la ciudad, participando en eventos culturales con charlas en ingles.

Dictando charlas en estos eventos hablando en ingles durante cada uno de ellos tratando temas historicos.

Cada una de estas clases y charlas no tienen ningun costo.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 8:30 pm. en el campus cultural. y la bienvenida a la Universidad Fernando Noveno.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive